Ganso, junto a Mariano, en un entrenamiento en Bad Schönborn. Foto: J. Parejo
Ganso, junto a Mariano, en un entrenamiento en Bad Schönborn. Foto: J. Parejo

Lista de 22 jugadores para Noruega con Mercado y Ganso

No viajan los descartados Cristóforo y Juan Muñoz y el lesionado Tremoulinas; sí lo hace Juan Soriano, que será el tercer portero

Por  11:51 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado por última vez esta mañana antes de poner rumbo a Trondheim, donde disputará el martes ante el Real Madrid a las 20.45 la Supercopa de Europa. Para dicho encuentro, Jorge Sampaoli ha confeccionado una lista de 22 integrantes en la que no figuran los dos descartes del técnico argentino de cara a la próxima temporada: Sebastián Cristóforo y Juan Muñoz. Tampoco está en la lista Tremoulinas, que sigue lesionado. Por el contrario, sí viaja con el primer equipo el portero canterano Juan Soriano, por lo que serán tres guardametas los que se desplacen a tierras noruegas.

La lista completa del Sevilla FC para la Supercopa de Europa es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Ramí, Escudero, Kolodziejczak, Mercado, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Konoplyanka, Ben Yedder y Luciano Vietto. En ella, pues, están todos los fichajes realizados en este periodo estival, incluidos Ganso, que aún no ha podido debutar, y Gabriel Mercado, que fue en incorporarse a la disciplina sevillista.

Redacción

Redacción