Unai Emery da instrucciones a sus hombres en las instalaciones de Neuruppin
Unai Emery da instrucciones a sus hombres en las instalaciones de Neuruppin

Convocatoria de 26 para Cardiff, con Gameiro incluido

Emery también incluye a cinco canteranos

Por  15:47 h.

Unai Emery ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el partido de la Supercopa de Europa del martes que medirá al Sevilla con el Real Madrid en el primer partido oficial de la temporada. El técnico vasco ha confeccionado la lista tras el entrenamiento matinal que el Sevilla ha desarrollado a puerta cerrada en la ciudad deportiva. En total son 26 futbolistas los que viajan a Cardiff, entre ellos cinco canteranos. El equipo se marchará a tierras británicas mañana.

La lista la componen:  Beto, Barbosa, Sergio Rico, Coke, Diogo, Arribas, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Luismi, Iborra, Carriço, Krychowiak, Cotán, Cristóforo, Carlos Fernández, Jairo, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Juan Muñoz, Bacca, Iago Aspas y Gameiro.

Entran en la lista los tocados Kevin Gameiro y Coke. El francés no podido participar en esta pretemporada en ningún amistoso por su lesión. Concretamente sufría una distensión en el ligamente interno de su rodilla derecha. Una lesión que arrastra desde los primeros entrenamientos. Por su parte,  el lateral recibió un golpe el viernes contra el Córdoba, lo que le provocó una leve desviación del tabique nasal. En cualquier caso ambos entran en la lista.

También lo hace Sebastián Cristóforo, quien no juega un partido desde que en el pasado mes de marzo sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El uruguayo todavía está en el proceso de recuperación.

Del mismo modo viajan hasta Cardiff  Sergio Rico, Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz, los cinco canteranos que han trabajado con Emery esta pretemporada, que han sido incluidos en la convocatoria.

Los que no forman parte de la convocatoria son Cicinho y Trochowski, dos futbolistas que entran poco en los planes de Emery y que probablemente su futuro esté lejos del Sevilla. Lógicamente tampoco fueron convocados los descartes que no se entrenan habitualmente con el grupo.

Redacción

Redacción