Benoit Tremoulinas en su presentación con el Sevilla FC
Benoit Tremoulinas en su presentación con el Sevilla FC

Lista de convocados con la novedad de Tremoulinas

El Sevilla viajará mañana por la mañana a Barcelona

Por  13:53 h.

El lateral izquierdo Benoit Tremoulinas se ha estrenado en una lista oficial de convocados con el Sevilla FC. Los 18 jugadores que ha elegido Unai Emery para enfrentarse al Español en el Power 8 Stadium mañana a las 23.00 en el partido correspondiente a la segunda jornada liguera son: Barbosa, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Iborra, Banega, Krychowiak, Vitolo, Reyes, Denis Suárez, Aleix Vidal, Deulofeu, Iago Aspas y Bacca.

La pasada campaña el conjunto de Unai Emery afrontó el partido como una verdadera final, ya que llegaba tras dos derrotas. Los sevillistas se impusieron con claridad por un gol a tres (tantos de Fazio, Vitolo y Carlos Bacca tras una gran jugada personal), y enlazó una racha de 8 encuentros sin conocer la derrota (5 victorias y 3 empates).

Otra de las grandes novedades de la lista es que no viaja ningún jugador del filial con los que Unai Emery estaba contando durante toda la pretemporada como Luismi o Juan Muñoz.

El Sevilla viajará mañana por la mañana hasta Barcelona (llegará a la capital condal sobre las 12.30 ), se hospedará en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels y volverá el domingo a la capital hispalense.

 

 

Redacción

Redacción