Borja Lasso, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)
Borja Lasso, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)

Lista del Sevilla para Krasnodar sin Carriço y con Borja Lasso

Pablo Machín da descanso al central portugués

Por  13:46 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de este jueves ante el Krasnodar, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. En la misma destaca la ausencia de Daniel Carriço, al que el técnico da descanso, y la entrada en la misma de Borja Lasso. Así, la lista completa es la formada por Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Berrocal, Borja Lasso, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Navas, Arana, Sarabia, Nolito, Quincy Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

No entran en la lista Mercado y Escudero, a pesar de que están entrenando con el grupo estos días, ya que aún están en la recta final de su recuperación. Tampoco han entrado los lesionados Aleix Vidal, Amadou y Gonalons.

También destaca la presencia del canterano Berrocal, por lo que toma cuerpo la idea de que Gnagnon sea de la partida en Rusia y el canterano espere su oportunidad en el banquillo.

Cabe recordar que el equipo sevillista parte mañana por la mañana a Krasnodar desde el aeropuerto de Sevilla, teniendo un vuelo de casi seis horas por delante. Una vez en la ciudad rusa el equipo se entrenará por la tarde y Pablo Machín y un jugador atenderán a los medios en la rueda de prensa oficial de UEFA.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@rafagarcia__ A mí es que me llamó mucho la atención. Sales relajado y te marcan pronto y la película se te complica como se complicó... - 5 días ago