Entrenamiento del Sevilla FC
Entrenamiento del Sevilla FC

Lista del Sevilla para recibir al Mallorca con la única baja de Vaclik

Lara por Mena es el único cambio respecto a la convocatoria ante el Athletic Club

Por  12:46 h.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el choque de la 36ª jornada de LaLiga Santander ante el RCD. Mallorca, que se juega esta misma noche a partir de las 22 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En dicha relación de jugadores citados, el técnico vasco ha podido contar con todos los futbolistas del primer equipo sevillista, a excepción del guardameta Tomas Vaclik, lesionado en el encuentro frente al Eibar. El meta checo se sigue recuperando del esguince de ligamento en su rodilla izquierda que se produjo en el choque con Kike García en la penúltima jugada del partido contra el cuadro de Mendilibar del pasado lunes en Nervión.

El único cambio en la lista de convocados del Sevilla para el partido contra el Mallorca es la entrada de Lara por Mena para completar la relación de 23 futbolistas.

Con todo ello, la convocatoria del Sevilla para el partido ante la escuadra de Vicente Moreno es la formada por Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Gudelj, Genaro, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Lara, Ocampos, Munir, Suso, En Nesyri y De Jong.

El Sevilla buscará de nuevo los tres puntos para dejar atada la clasificación para la Champions League, ante un rival que se juega la vida por abajo para intentar evitar el descenso a Segunda división.