Joaquín Caparrós, antes del Girona-Sevilla (EFE)
Joaquín Caparrós, antes del Girona-Sevilla (EFE)

Lista plagada de ausencias en el Sevilla para la visita al Wanda

Se quedan fuera de la convocatoria contra el Atlético Mercado, Carriço, Promes y André Silva, más el sancionado Banega

Por  13:56 h.

En cuadro tiene Caparrós a su equipo de cara al compromiso liguero de mañana en el Wanad Metropolitano. Con las bajas de Mercado, Carriço, Promes y André Silva, más el sancionado Banega, afronta el Sevilla FC su partido ante el Atlético de Madrid. En la lista de 18 jugadores sí aparece Amadou, que no estuvo ante el Leganés.

Tras el entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva, Joaquín Caparrós ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este domingo frente al Atlético de Madrid, con las bajas referidas. La lista completa de 18 futbolistas la conforman: Vaclik, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

El propio Joaquín Caparrós comentaba en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid el estado físico de algunos de sus jugadores. “Mercado no va a llegar. Con Escudero también lo hemos tenido complicado. Hoy estaba todavía débil y ayer se entrenó muy poco… Pero da igual, seguro que vamos a sacar un equipo competitivo, como siempre. También tenemos las bajas de Promes y de Carriço. No van a estar tampoco”, anticipó el técnico utrerano del Sevilla FC momentos antes de comunicar la lista.

También quiso comentar el entrenador del Sevilla FC la polémica baja de André Silva. “André Silva no va a estar… es un caso para hablar; hizo una primera vuelta buena y ahora lleva dos meses sin jugar… imagino que la selección portuguesa no lo llamará. Sería un flaco favor para el futbolista y para su recuperación… imagino que prevalecerán para ellos los informes del servicio médico del Sevilla y que la UEFA lo verá así. Espero que su selección no lo llame para jugar y respeten los informes de los servicios médicos, porque la cara que se les quedaría a todos los sevillistas viéndole con la selección en junio…”, se cuestionaba el utrerano.

Redacción

Redacción