Lista sin sorpresas en el Sevilla para Europa; Maduro y Cicinho fuera

Por  9:38 h.

Imagen del sorteo en el que aparece el Sevilla en el grupo HNinguna sorpresa en la lista para la fase de grupos de la Europa League que entregó el Sevilla FC a la UEFA. Así, todos los que tienen ficha del primer equipo en la Liga, además de Alberto Moreno e Israel Puerto, han sido inscritos en la relación de jugadores que podrán disputar los encuentros europeos con el Sevilla. Se quedan fuera de esta lista, por tanto, Maduro, que no cuenta en el equipo a pesar de que no se le pudo dar salida ayer antes del cierre del mercado, y Cicinho, lesionado de larga duración.

Una vez pasada la fase de grupos, y antes de que arranquen las eliminatorias de dieciseisavos de final de la competición, en febrero, podrán introducirse algunos cambios en esa relación. Así, la lista completa de inscritos es la formada por Beto, Varas, Julián, Coke, Diogo Figueiras, Cala, Carriço, Pareja, Pazio, Fernando Navarro, Mbia, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Iborra, Marin, Perotti, Reyes, Vitolo, Rabello, Jairo, Cheryshev, Bacca, Gameiro y Rusescu. En la lista B están Alberto Moreno, Israel Puerto, Sergio Rico, Modesto, Moisés, Cotán y Luismi.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 4 horas ago