Vaclik agradece a la afición el apoyo durante un partido (Twitter: Tomas Vaclik)
Vaclik agradece a la afición el apoyo durante un partido (Twitter: Tomas Vaclik)

Llamamiento a los sevillistas: «Este derbi lo jugamos todos»

Los jugadores están mandado mensajes a los sevillistas para que acudan al entrenamiento a puerta abierta

Por  17:54 h.

El Sevilla FC sigue preparando el derbi sevillano ante el Real Betis en un partido entre rivales directos, sevillistas y béticos, que buscan un mismo objetivo en un choque que tendrá lugar el Sábado de Pasión en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20.45.

Además de las sesiones físicas que está realizando el conjunto sevillista en los últimos días, hay que añadir los mensajes que está dedicando la plantilla del primer equipo, que está volcada con el fin de conseguir el objetivo de la temporada: la clasificación para la UEFA Champions League el próximo año.

Así, son varios los futbolistas que están a las órdenes del técnico utrerano Joaquín Caparrós los que están expresando, a través de sus perfiles profesionales en las redes sociales, el deseo de que la afición pueda participar de forma presencial en el entrenamiento a puertas abiertas que ha dispuesto el club el próximo viernes en el feudo sevillista.

Jugadores como Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Sergi Gómez, Tomas Vaclik o Roque Mesa han querido mostrar su deseo de que los seguidores sevillistas puedan estar en dicha sesión de entrenamiento cuya hora de inicio está prevista para las 18.00.

Redacción

Redacción