Loarte: “Esta campaña, bajo el lema #SomosEquipo, recoge nuestros valores”

Castro: "Hay ideas claras, como la venta online, el abono total o el pack familiar"

Por  13:51 h.

El Sevilla FC ha presentado este jueves la campaña de renovación de abonos para la temporada 2014-2015. El presidente, José Castro, y el director de Marketing, Ramón Loarte, han diseccionado al detalle todas las claves y las principales novedades de la campaña, y han dado a conocer también los esperados spots promocionales para su emisión y difusión en los medios de comunicación.

“De esta campaña me quedo con una de las frases de los spots: ‘Somos sensibles’. Hemos atendido muchas necesidades, porque sabemos como está la calle. Le hemos dado muchas vueltas en el consejo. Hemos querido renovar, hacer cosas nuevas y cambiar aquellas cosas de la temporada pasada que podían ser mejorables. Hay ideas claras, como la venta online, el abono total, el pack familiar… Hemos logrado aúnar elementos motivadores suficientes para poder motivar a nuestra afición. No sólo por haber ganado un título. Hemos puesto unos precios razonables. Tenemos que acertar en llenar el estadio pero también con el tema económico. Los abonos son parte importante de los ingresos de esta sociedad”, explicó Castro.

Por su parte, Ramón Loarte explicó que “se trata de una campaña que va a tener trascendencia no sólo ahora, sino a lo largo de toda la temporada. Vamos a utilizar el nuevo paradigma de los medios de comunicación que han cambiado mucho con el surgimiento de internet, que ha modificado todo, y los valores con los que se identifica la entidad”. Loarte, en este sentido, recalcó el papel de Twitter como “medio rey en en cuanto a consumo, es el medio comunicación que más mueve público en activo en tiempo real. Además, el uso del móvil en esta campaña va a ser principal porque se ha convertido en nuestra sombra. Es la segunda pantalla de consumo deportivo y nosotros vamos a estar ahí”. Por ello, explicó el responsable de Marketing del Sevilla FC que “hemos creado diferentes hashtag como #SomosEquipo #SomosAficion #SomosMagia #SomosSolidaridad #SomosSensibles #SomosEsperanza… cada hashtag refleja un valor que representa al Sevilla FC y que se ejemplifica en los abonos con la sensibilización con las familias y los más pequeños. El uso de estos valores refuerzan la marca Sevilla FC, el mayor valor es nuestra afición y esperamos su participación”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis https://t.… - 58 mins ago