El vestuario del Sevilla celebró a lo grande el triunfo en el derbi, con Reyes y Puerta en la memoria
El vestuario del Sevilla celebró a lo grande el triunfo en el derbi, con Reyes y Puerta en la memoria

Locura en el vestuario del Sevilla tras el derbi y celebración con Reyes y Puerta en la memoria

La plantilla estalló de júbilo con la victoria y lo festejó a lo grande

Por  22:54 h.

No ha sido un triunfo más. Y eso se ha notado en todas las celebraciones posteriores al partido contra el Betis por parte de jugadores, técnicos y aficionados del Sevilla FC. Los primeros, los futbolistas, ya en la intimidad del vestuario, estallaron de júbilo con la victoria y lo celebraron a lo grande, con cánticos de euforia y el clásico ‘échale h…’. Y es que el derbi exigió al máximo a los de Lopetegui, que se llevaron un gran resultado (1-2) que los sitúa en la cuarta plaza, a un punto del líder Barça.

Con el pitido final de Hernández Hernández se desató en el Villamarín la fiesta de los sevillistas. Una vez en la caseta de vestuarios, bailes, saltos y alegría desmedida. Y dos mitos eternos muy presentes: Antonio Puerta y José Antonio Reyes. Sus imágenes, enmarcadas, acompañaron en todo momento a los futbolistas en la celebración. Precioso el recuerdo.

Cuando finalizó el choque, el estado de euforia envolvió al técnico, a toda la plantilla y a los sevillistas desplazados al feudo de Heliópolis. La plantilla enfiló el túnel de vestuarios pero poco después los jugadores de Lopetegui volvieron a saltar al césped para seguir festejando junto a los aficionados.

Fue en ese momento cuando el Himno del Centenario del Sevilla FC sonó con fuerza en el Villamarín para poner la guinda final entre futbolistas e hinchada. Lo cantaron todos los jugadores a capela con sus seguidores.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @giaco_iaco: La confesión de #Gasperini, técnico #Atalanta: “Tuve el #coronavirus. Me sentí mal antes del #ValenciaCF, el día del partid… - 8 horas ago