Lopetegui, durante el Espanyol-Sevilla (Foto: EFE)
Lopetegui, durante el Espanyol-Sevilla (Foto: EFE)

Lopetegui: “Fuimos un equipo con y sin balón”

El técnico destacó la labor de Nolito: "Es un jugador nuestro"

Por  20:38 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no podía estar más contento tras la finalización del partido ante el Espanyol, su debut oficial en el banquillo nervionense, saldado con victoria gracias a los tantos de Reguilón y de Nolito. El técnico vasco afirmó este domingo tras el triunfo de los suyos que ganar en el feudo blanquiazul “no era sencillo”, mostrándose “contento por el triunfo”.

Cuestionado por el papel de Nolito, cuyo futuro ha protagonizado titulares este verano, Lopetegui alabó el partido del delantero andaluz: “Siempre se dicen muchas cosas en verano. Es un futbolista nuestro y ha aprovechado bien sus momentos. Ha hecho un buen partido, al igual que sus compañeros”.

Además, el preparador sevillista valoró positivamente el trabajo de los dos laterales, Navas y Reguilón. “Nos han ayudado mucho en la profundidad del equipo y han dado seguridad. Es lo que tienen que hacer. Reguilón tenía una amarilla y teníamos la duda de si sacarlo o no, pero finalmente ha aguantado”, dijom Lopetegui.

Por otra parte, Lopetegui insistió en que pese a que el mercado de fichajes no ha terminado, el bloque está conjuntado. “Hemos tenido un verano de muchas incorporaciones. Fuimos un equipo tanto con balón como sin él, tratamos de tener ese sentimiento en todo momento”, analizó.

Javier Santos

Javier Santos