Lopetegui
Lopetegui

Lopetegui: “Me ha gustado todo el partido”

"En la segunda nos imponemos con más claridad y marcamos", señaló

Por  20:27 h.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba la victoria de su equipo ante el Getafe CF en un duelo que consideró “complejo ante un rival con características especiales, buenos jugadores y una idea de juego clara. Gran partido y dedicar el triunfo al presidente y su familia, que han perdido a su padre y mandar condolencias, cariño y la dedicatoria para él”.

Y es que Lopetegui entendía que el Getafe es “un equipo con buenos jugadores” y el partido era entre “dos plantillas buenas y equilibradas”. Señalaba que es un “rival complejo, como todos los de la liga. Ha sido difícil pero el equipo ha insistido, ha seguido confiando en lo que creemos y trabajamos y a veces el premio no llega. Hoy afortunadamente ha sido un premio justo con los tres puntos”.

Continuaba el preparador vasco señalando que “me ha gustado todo el partido. La primera parte bien, con más físico por parte de ellos. Y ellos jugando en área con jugadores de calidad como Mata Jorge Molina, Ángel, Cucurella… Un nivel muy alto y el equipo sabe contrarrestar y defender bien situaciones para no perder nunca la oportunidad de atacar. En la segunda nos imponemos con más claridad y marcamos”.

Concluía señalando que ha sido cuestión de “insistencia y físico, mentalidad, concentración y en general un buen partido”. Además, emplazaba a que su equipo se recupere “rápido, descansar mucho porque en tres días volvemos a jugar y tenemos que recuperarnos ya que tenemos un partido tremendamente complejo en Valencia”.