Corona juega en el Oporto
Corona juega en el Oporto

Lopetegui aconseja el fichaje de Corona: “Lo traería con los ojos cerrados”

El mexicano juega en el Oporto y tiene una cláusula de 50 millones

Por  14:07 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, pendiente de los entrenamientos de sus jugadores, también está pendiente del mercado. Al menos, esto es lo que parece tras sus declaraciones sobre el mexicano Jesús Manuel Corona. El futbolista, que fue formado en Rayados de Monterrey, y es uno de los fijos del Oporto es la “debilidad” de Lopetegui.

“El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante. Yo lo traería con los ojos cerrados. Si no ha salido es porque imagino que el Oporto pediría mucho dinero pero ha sido de los mejores jugadores de la liga de Portugal y si me preguntas te diría que lo tendría con rotundidad”.

Una de las cosas positivas es que Corona acaba contrato con el Oporto en 2022, por lo que el club portugués tendrá que renovarlo o esperar a que pase el tiempo…

Según el periódico A Bola, en cualquier caso, no es vender al jugador y el equipo que lo quiera deberá abonar 50 millones de euros, por lo que se antoja bastante complicado que ninguno de los clubes españoles esté dispuesto a ello. El otro equipo que se ha interesado en Corona es el Valencia.