Lopetegui y el Betis: “Tiene excelentes jugadores y está en una buena línea”

"El partido es muy exigente. Tenemos enfrente un muy buen equipo, y por el ambiente que existe en este tipo de encuentros", ha comentado el técnico del Sevilla

Por  12:56 h.

En el transcurso de la rueda de prensa previa al derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC que se jugará mañana por la noche en el estadio Benito Villamarín, el entrenador del equipo rojiblanco, Julen Lopetegui, ha analizado el momento de su rival en el compromiso correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero.

“El partido es muy exigente. Tenemos enfrente un muy buen equipo, y por el ambiente que existe en este tipo de encuentros. El Betis es un muy buen equipo. Han cambiado cosas y es posible que mañana jueguen con la línea de cinco”, ha empezado diciendo Lopetegui antes de señalar que “vamos a pensar también en nosotros. Tiene excelentes jugadores y está en una buena línea. Nos va a obligar a hacer un gran partido”.

Un encuentro como el derbi sevillano hace que los argumentos futbolísticos y emocionales vayan de la mano. Lopetegui es consciente de ello. “Debemos ir preparados para ir bien también desde el punto de vista emocional, equilibrados. Todo es importante. El foco tiene que estar en el juego y en el fútbol”, ha comentado el técnico del Sevilla en su comparecencia ante los medios de comunicación.

La plantilla rojiblanca se ha entrenado esta mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ha contado con la presencia de público en las gradas en el tramo final de la sesión.

Ana Mencos

Ana Mencos