Lopetegui: “El Celta nos va a exigir dar una buena versión”

El entrenador del Sevilla FC dice que no le sorprende que con el actual formato de la Copa del Rey se hayan dado tantas eliminaciones de equipos grandes

Por  13:10 h.

El tecnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que disputará su equipo frente al Celta y correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga. Los sevillistas, que vienen de dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria, buscarán los tres puntos en Balaídos, que presentará la mejor entrada de la temporada y un gran ambiente para intentar ayudar a sus futbolistas para que salgan de la zona de descenso.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no cree que su equipo sea favorito ante el Celta. “En el fútbol no existe favoritismo. Es una liga igualada. El partido nos va a exigir dar una buena versión. Estoy seguro de que el Celta va a terminar en una zona diferente. Es un rival diseñado para otras cosas. Ellos tienen grandísimos jugadores y seguro que va a ser una dificultad grande. Es lo que nos tiene que ocupar”, aseguraba.

También valoró el buen momento de forma de Iago Aspas: “Es un grandísimo jugador, pero tienen a varios. Santi Mina, el Toro, Smolov…Hablamos de buenos jugadores pero también de un buen equipo”, declaraba Lopetegui.

Por último, el preparador vasco valoró, aunque huyendo de las polémicas, la Copa del Rey y sus cuatro semifinalistas. “No me sorprende. El formato actual está diseñado para que puedan ocurrir estas cosas. No me da alegría ver ahí al Mirandés. Cada uno defiende sus intereses, pero los que han llegado a la semifinal lo han hecho por merecimientos propios. Con el formato actual de la Copa del Rey no me sorprende”, finalizaba Lopetegui.