Lopetegui: “Hemos sido certeros y eficaces”

"Hoy era un partido complicado, son equipos que se juegan la vida, son equipos muy peligrosos", aseveró el técnico

Por  10:55 h.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba el triunfo de su equipo ante el Leganés, una victoria que mantiene a su equipo en la cuarta plaza y aleja momentáneamente a sus perseguidores. Además, el triunfo supone romper una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. “Queríamos ganar, en todos esos partidos hemos tenido opciones de ganar. Hoy era un partido complicado, son equipos que se juegan la vida, son equipos muy peligrosos, afortunadamente hemos visto portería pronto, hemos sido certeros y eficaces. Un buen triunfo en un campo complejo y difícil, el Leganés merecía la victoria en partidos anteriores”, señaló.

Seguía argumentando el técnico del Sevilla que “cuando fallas una ocasión clara el fútbol no da muchas oportunidades, hemos marcado el de Óliver afortunadamente, hemos tenido continuidad. Tras el descanso ha sido complejo y el equipo estaba mentalizado y hemos sido justo vencedores”.

Seguía valorando el hecho de haber cortado la racha de empates. “Al final el Sevilla ha tenido opciones de ganar todos los partidos, ha tenido ocasiones y solvencia, también tuvimos errores que nos han costados puntos, pero hay que tratar de ajustar detalles ya que cada partido es importante”, aseveró.

Por último, sobre el hecho de haber tenido que vivir el partido en la grada, Lopetegui afirmaba que “se ve mejor desde arriba pero se transmite mejor a los chicos en el césped”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 2 horas ago