Lopetegui, en El Madrigal
Lopetegui, en El Madrigal

Lopetegui: “Conseguimos desconectar al Villarreal”

El entrenador del Sevilla FC habló de las rotaciones: "Jugamos hace menos de 72 horas y hay que anticiparse..."

Por  20:30 h.

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, mostró su satisfacción por el punto conseguido en El Madrigal: “En la primera parte el Villarreal nos marcó dos goles. No han tenido ocasiones claras, pero sí han llegado y han marcado. Han sido contundentes y nos han castigado mucho. Nosotros tampoco hemos sido capaces de generar ocasiones, por lo que ha estado muy pareja la primera parte. Nos hicieron ese gol psicológico justo antes del descanso… pero el equipo se rehízo para la segunda parte, logró el empate y hemos podido ganar el partido. Hemos tenido ocasiones claras, pero no ha podido ser. Toca pensar en el siguiente partido”.

El entrenador elogió al rival: “El Villarreal es un rival directo, juega muy bien, ha conseguido tres victorias por la mínima… la pelea por el objetivo va a ser larga y dura hasta el final, y el equipo debe estar preparado mentalmente”.

Lopetegui insistió en que su equipo hizo un buen encuentro: “Hemos conseguido desconectar al Villarreal, que no jugaran, que se jugara en su área… El equipo ha estado muy bien, también en el aspecto defensivo. Hemos ido a por el partido de verdad. Ahora a recuperar y centrarnos en el Valladolid”.

También habló sobre las rotaciones: “Hemos jugado hace menos de 72 horas, y teníamos que pensar en el partido de hoy y anticiparnos a cosas que nos puedan doler luego, como lesiones de jugadores… Jugar tan seguido nos obligaba a hacer bastantes cambios, para luego poder sacar jugadores en la segunda parte”.