Lopetegui
Lopetegui

Lopetegui, en Escobedo, casi como en casa

El entrenador nació en Asteasu, a menos de dos horas en coche del estadio del rival en la Copa

Por  14:40 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tendrá en el próximo partido un duelo especial en cuanto a lo geográficamente hablando. Y es Asteasu, donde nació el técnico vasco, está a menos de dos horas de Escobedo, pueblo en el que jugará el equipo sevillista este fin de semana.

Lopetegui ya está pensando en la Copa del Rey y su idea es no pasar apuros como en el último encuentro del torneo del KO. Para ello, el técnico pondrá a varios de sus titulares. Lopetegui, tras 19 jornadas de LaLiga, y vivo en la Copa y en la Liga Europa, ya mostró su malestar por haber perdido dos puntos en Nervión ante el Athletic.

“Queríamos ganar, pero no ha sido ha sido así. Siempre salimos con ambición de ganar en casa y fuera. Hoy hemos fallado, pero los tres puntos valen igual en casa y fuera. Habrá que seguir trabajando, para sumar tres puntos en casa y fuera”, dijo en un primer momento.

Lopetegui reconoció que fue la primera parte lo que alteró a su equipo. “La primera parte ha sido equilibrada, no ha sido buena por nuestra parte. Hemos encajado un gol en una segunda jugada que sabíamos que podía ocurrir, un gol evitable. Un 0-1 que nos obligaba a cambiar el signo del partido. En la segunda parte hemos buscado alternativas, hemos mejorado… pero ha faltado ese segundo gol”, llegó a comentar Lopetegui tras empatar ante el Athletic Club el pasado viernes. Ahora, todo pasa por ganar en Escobedo…

Redacción

Redacción