Pablo Casar y Julen Lopetegui se saludan antes del Escobedo-Sevilla (EFE)
Pablo Casar y Julen Lopetegui se saludan antes del Escobedo-Sevilla (EFE)

Lopetegui: “El equipo ha estado serio, responsable y ambicioso”

"Con la Copa a un partido hay muchas más sorpresas, las seguirá habiendo, así que seguiremos afrontando los demás partidos igual", aseveró

Por  13:48 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizaba la victoria de su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Escobedo, un duelo que solventaron con una goleada por 0-5 que disipó cualquier atisbo de duda sobre las diferencias de categoría entre ambos equipos. “Era como había que afrontar el partido. En la Copa del rey hay solo finales y hoy teníamos una, lo afrontamos serios, responsables y ambiciosos, el equipo lo ha hecho bien”, aseveró.

Y es que Lopetegui no se paró a quejarse mucho de las circunstancias que rodeaban al partido con un estadio pequeño, con césped artificial y demás inconvenientes. “No puede cambiar las circunstancias, sí esta en tu control la actitud del equipo y en ese aspecto estamos contentos”, comentaba el preparador sevillista.

Continuaba el entrenador vasco afirmando que “el equipo ha estado serio, en el descanso hablamos de que debíamos seguir serios porque las circunstancias cambian, una segunda amarilla te complica o una acción aislada”.

Sorpresas de la Copa – “Con la Copa a un partido hay muchas más sorpresas, las seguirá habiendo, así que seguiremos afrontando los demás partidos igual. Nos hemos ganado el derecho al siguiente partido”

Destaca al grupo – “El equipo ha estado bien, no destacaría a uno en particular”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@MariaCabrera03 @LauLiDue Trebujena - 3 horas ago