Lopetegui: “Estoy en el mejor equipo de Sevilla”

El técnico vasco no evitó hablar sobre el conjunto verdiblanco

Por  13:13 h.

Julen Lopetegui ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Sevilla FC hasta junio de 2022. El técnico vasco ha dejado algunas frases interesantes en su presentación ante los medios de comunicación, algunas de ellas referidas a la rivalidad con el Real Betis. Sobre todo, cuando el preparador de Asteasu ha sido cuestionado por si recibió alguna llamada del conjunto verdiblanco para que fuera el técnico de la próxima temporada. “Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande que es el Sevilla FC. Estoy en un grande. Pero tengo respeto a todos los clubes“, sentenciaba.

Cuestionado por las ganas y la motivación que tiene para dirigir al Sevilla FC, Julen Lopetegui reconoció que llega al conjunto sevillista con mucha ambición. “Nadie nos va a ganar en ambición e ilusión. El único aliado va a ser el trabajo diario. No vamos a vender humo“, declaraba.

También ha recalcado Lopetegui que espera que el sevillismo empuje al equipo para que llegue lo más alto posible. “No tengo ninguna duda de que todos los sevillistas van a empujar para que el equipo llegue lo más alto posible y vamos a trabajar para que el equipo dé argumentos al sevillismo para que disfruten”, comentaba el preparador vasco.

Por último, finalizó elogiando a la que ahora será su afición. “Estoy convencido de la respuesta del sevillismo. He venido al campo del Sevilla como rival, sé esa energía que tiene esta afición. La hemos sufrido como rivales y la vamos a disfrutar ahora como locales”, comentó Lopetegui.