Ocampos y Fernando, durante el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)
Ocampos y Fernando, durante el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)

Lopetegui ha hecho jugar a 17 futbolistas tras la vuelta al fútbol

Sergi Gómez, Rony Lopes y Bono no se han estrenado aún

Por  12:04 h.

Con todas las miradas en el partido de esta noche ante el Barcelona, a partir de las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tendrá que elegir qué once pondrá. Hasta la fecha, y tras los dos primeros encuentro tras la reanudación del fútbol, el preparador ha tirado de hasta 17 futbolistas, caso de Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Munir, Óliver Torres, Ocampos, De Jong, Escudero, Banega, Suso, Mudo Vázquez, En Nesyri y Gudelj. 

Así pues, los que quedan por estrenarse son Sergi Gómez, Rony Lopes, y Bono, además de Javi Díaz, que tercer portero del primer equipo. Hay que recordar que Nolito cerró ayer su fichaje por el Celta.

Sin duda, y tras la vuelta al fútbol, el caso de Munir es el más llamativo dado que estuvo cinco meses sin jugar un encuentro y ahora lleva dos consecutivos como titular. El delantero, además lo ha hecho a un gran nivel, olvidando de esta manera el duelo de la Copa del Rey ante el Mirandés, encuentro en el que el ex del Barcelona jugó mal y fue sustituido en el descuento.

Sergi Gómez a buen seguro que pronto tendrá minutos puesto que Lopetegui ya le hizo ver antes de que estallara la crisis del coronavirus que contaba con él. Otra cosa es conocer qué sucederá con Rony Lopes. Lopetegui, en cualquier caso, y en una de sus últimas comparecencias ante los medios, sostuvo que confía en él y que está convencido de que ayudará de aquí al final de la temporada.