Lopetegui: “Hemos hecho un buen partido y hemos sido contundentes”

"Estábamos sufriendo porque no teníamos el premio que necesitábamos", señalaba

Por  20:30 h.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba la victoria de su equipo en el duelo ante el Getafe, un choque que se llevaron por 0-3 gracias a los goles de Ocampos, Fernando y Koundé. “Es un campo muy complejo, son un equipo con registro muy claro, en una dinámica tremendamente compleja, el equipo ha hecho un buen partido y encima hemos sido contundentes, hemos hecho el partido que necesitaba el rival”, aseveraba.

Reconocía Lopetegui que viene bien una victoria así porque “los chicos estaban tristes, nos duele igual que al mayor de los sevillistas cada derrota, estábamos sufriendo porque no teníamos el premio que necesitábamos, pero ni antes estábamos tan mal ni ahora tan bien. Hemos logrado una buena victoria y ya está, ya hay que pensar en el jueves”.

También valoraba la importancia de “no encajar gol, veníamos encajando con facilidad, y eso es importante, sentir esa solidez defensiva desde la que se construyen otras cosas”. Sobe haber repetido casi el once del jueves, Lopetegui comentaba que “era un riesgo que asumíamos, le dimos continuidad a lo de Cluj, sabíamos que sería un partido con alguna similitud al de Rumanía”.

Por último, señalaba que “se abre ahora la posibilidad de jugar otro partido el jueves, las dinámicas positivas son fantásticas y eso pasa por ganar el siguiente partido. Jugar el partido como cada final”, y terminaba deseando que “no sea nada grave lo de Vaclik”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
👏👏 https://t.co/NqiAifWQof - 8 horas ago