Lopetegui y la duda con Reguilón: “Vamos a ver cómo está mañana”

"Las bajas son inevitables, vamos a poner las energías en los que están", señaló

Por  13:19 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba aspectos del partido que su equipo disputa mañana ante el Atlético, donde tiene la duda de Reguilón, que no estuvo en Mestalla y se ha entrenado parcialmente estos dos últimos días. “Es cierto que ha estado con molestias, ha hecho una parte del entrenamiento y vamos a ver mañana como está. Estamos ocupados en buscar soluciones al equipo y depende de los que estén daremos la mejor respuesta para el partido de mañana”, señaló.

Y es que, comprende Lopetegui que “las bajas son inevitables, vamos a poner las energías en los que están, en trabajar y prepararlos bien para el partido, no podemos hacer nada. Tratamos de prepararles bien dentro de los días que hemos tenido”.

Lamentaba el preparador vasco que su equipo tenga un día menos para entrenarse que su rival, reconociendo que “esa es una guerra que está perdida, tenemos que entrarnos en el partido, los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo grande. Está claro que ese dato es cierto, en el tercer partido de la semana, pero no nos va a quitar ni un ápice de ilusión”.

Preguntado sobre si a su equipo le estaba costando cerrar los partidos, el entrenador del Sevilla señalaba que “esas situaciones las manejan el resto de los equipos, hay mucha igualdad, trataremos de matizar cosas y mejorar para implementar respuestas en momentos diferentes del juego”.

Ana Mencos

Ana Mencos