Lopetegui y la falta de pegada: “Seguro que los registros mejorarán”

"Hemos de seguir mejorando y ser lo más efectivos posibles", advertía

Por  13:36 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba el encuentro que su equipo tiene mañana ante el Bergantiños, pero también analizaba otros asuntos ante las preguntas de los periodistas, como la falta de gol que está teniendo su equipo y, especialmente, los delanteros.

“No estamos pendientes de debates externos y sí del trabajo interno. Tanto Javier (Chicharito) como Luuk (De Jong), Munir o Munas (Dabbur) pueden jugar perfectamente en esa oposición y lo importante es el rendimiento del equipo, y seguro que los registros mejorarán”, advertía el preparador vasco.

Continuaba Lopetegui asegurando que “para generar mucho está la colaboración de todos los jugadores, hemos de seguir mejorando y ser lo más efectivos posibles”. Eso sí, descartó que le estén dando muchas vueltas a la derrota ante el Villarreal. “Las derrotas nunca las queremos, pero igual que en las victorias digo que es prehistoria esta derrota también, pasamos página rápido. Ahora centrados en el partido de mañana, en una competición en la que queremos llegar lo más lejos posible, alzar la copa”, aseveró.

Por último, sobre el estado físico de Jesús Navas, el entrenador del Sevilla declaraba que “lleva varios partidos con molestias y tratamos de que se le terminen de quitar lo antes posible”.