Lopetegui, sobre la lucha por la Champions: “Hay muchísima igualdad y va a haber que ir partido a partido”

El vasco ha señalado que el Villarreal es "un equipo solido en aspectos defensivos y juega muy bien y tiene buenos jugadores"

Por  12:45 h.

Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla FC, ha comparecido este domingo antes del partido contra el Villarreal de mañana lunes que según el vasco será “tremendamente exigente”. Ha resaltado el hecho de que el rival “ha arrancado además ganando los tres partidos y tienen muy buen entrenador”.

Sobre el conjunto entrenado por Javier Calleja, ha destacado que es “un equipo solido en aspectos defensivos y juega muy bien y tiene buenos jugadores, es una empresa que nos motiva mucho”.

Lopetegui ha resaltado la importancia de que todos los jugadores de la plantilla del Sevilla “tienen que estar preparados para formar parte de un partido tremendamente exigente”. “Todos van a ser importantes y van a tener su momento, vamos a elegir en cuándo entran en base a las necesidades del partido y tienen que estar preparados, pero no voy a decir quien va a jugar”, ha comentado sobre la posibilidad de que Rony Lopes juegue en el estadio de la Cerámica.

Sobre la posibilidad de dar descanso a Fernando y Ocampos, que han rendido en los tres partidos a un altísimo nivel, ha manifestado que “hasta mañana no vamos a tener claro el once pero vamos a jugar en menos de 72 horas porque hay ahora una sensaciones pero mañana pueden ser otras. tenemos que estar muy cerca del hora a hora para decidir que es lo que queremos en cada partido”.

También se refirió al ánimo de los jugadores: “El equipo está bien, es un escenario nuevo para todos muy continuo, muy exigente, pasas de un partido duro a un prepartido pero queremos ir con la sana intención de conseguir los puntos y para eso tenemos que estar bien”.

Por último, habló de la apretada lucha por los puesto para la Champions League: “Es durísima y lo va a seguir siendo porque hay muchísima igualdad y va a haber que ir día a día, partido a partido ser capaces de lidiar con cada situación de manera rápida pero creo que la igualdad es máxima pero creo que en toda la Primera división. Cada partido te va a llevar al limite”, ha concluido.