castro-lopetegui

Lopetegui le confiesa a Castro su “ilusión” por conocer la Semana Santa de Sevilla

"El año que viene seguro que disfrutaremos de la Semana Santa, que seguro que os va a encantar a ti y a tu familia, míster", ha señalado el presidente durante una charla telefónica con el técnico

Por  13:43 h.

Es Domingo de Ramos, una de las fechas más señaladas en el calendario particular de muchos sevillanos. Este año, como ya se sabe, toca vivir una Semana Santa diferente por aquello de la crisis del coronavirus. Sin procesiones en las calles y con los ciudadanos en sus domicilios debido al confinamiento.

El mundo del fútbol sigue esperando novedades sobre su futuro a medio y largo plazo. Jugadores, técnicos y dirigentes analizan la evolución de la pandemia mientras aguardan las decisiones de las autoridades. Tanto a nivel familiar como laboral, las videollamadas se han convertido en una de las maneras más directas para no perder el contacto.

En un día especial para la ciudad, el Sevilla FC ha publicado en sus medios oficiales una charla entre el presidente de la entidad, José Castro, y el entrenador del primer equipo, Julen Lopetegui, en la que hablan sobre el confinamiento, el estado de los futbolistas de la plantilla y también sobre las consecuencias que la crisis del coronavirus ha provocado en la Semana Santa de 2020.

“Hoy es Domingo de Ramos, el día más grande de la ciudad. Este año no vamos a poder llevarte al balcón donde vamos cada año con nuestro entrenador. Tenemos cuatro hermandades que son del barrio. La Sed, incluso, pasa por la puerta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Cada año le llevamos a las cuatro sus ramos de flores el día de la salida. El año que viene seguro que disfrutaremos de la Semana Santa, que seguro que os va a encantar a ti y a tu familia, míster”, señala Castro en su conversación con Lopetegui.

“Tenía una ilusión tremenda, así que el año que viene doble ilusión, nos vengaremos. Soy un enamorado de todas estas tradiciones y ahora le pediremos a todo el mundo que termine pronto esta pesadilla”, señaló por su parte el técnico del equipo sevillista.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: 📺VÍDEO. La felicidad de Loren tras firmar su renovación con el #Betis https://t.co/iv1d3TUCzV - 18 horas ago