Lopetegui, en Ipurúa
Lopetegui, en Ipurúa

Lopetegui y los 21 jugadores del Sevilla en LaLiga

Vaclik, Navas, Fernando, Diego Carlos y Jordán son los únicos que han participado en los ocho encuentros

Por  20:51 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha hecho jugar a 21 futbolistas del Sevilla en LaLiga hasta la fecha. Los únicos que han participado en todos los partidos son Vaclik, Navas, Fernando, Diego Carlos y Jordán, mientras que los que menos han jugado, al margen Dabbur, que aún no se ha estrenado son Bryan Gil, Pozo y Rony Lopes con 35, 30 y 11 minutos, respectivamente.

El caso de Dabbur es el más sorprendente porque tampoco está entrando en las convocatorias. En cualquier caso, Lopetegui ya ha indicado en varias ocasiones que sí tiene en cuenta al delantero. “Entrena bien, está a disposición. Todos los jugadores están disponibles y tenemos que elegir. Esta trabajando bien y seguro que le llegará su momento”.

También Monchi, en declaraciones a Marca, habló del punta: “Es verdad que Dabbur es comprado cuando hay un entrenador y ahora hay otro con un sistema distinto. El resto de jugadores que han sido comprados son con un sistema en la mente. El caso de Munas se ha tenido que adaptar a un sistema en el que necesita tiempo para percibir lo que el entrenador quiere de él”.

Monchi entiende que Dabbur ha mejorado: “Hay una evolución en Munas y por eso ha comenzado a jugar. Creo que Munas está creciendo. Y el propio jugador seguro que dice que sí ha evolucionado. Dabbur es buen delantero. Las exigencias de su entrenador en el Sevilla son distintas a las que tenía en Austria. Está en ese proceso”.

Redacción

Redacción