Lopetegui manda un mensaje de ánimo a Unzué, su “amigo de la infancia”

El preparador vasco se mostró muy cariñoso, tanto con el exportero sevillista, como con su familia

Por  12:41 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha aprovechado la rueda de prensa previa al encuentro entre el conjunto sevillista y el FC Barcelona para mandar un mensaje de ánimo a Juan Carlos Unzué, al que se le ha detectado ELA. El que fuera portero del conjunto blanquirrojo dará una rueda de prensa a partir de las 13.00 para anunciarlo.

El mensaje de Julen Lopetegui ha estado lleno de cariño tanto hacia el propio Unzué, como para su familia. “Una noticia que me ha dejado compungido, es un buen amigo. Quería transmitir mi solidaridad y ánimo para toda su familia, María y sus hijos, es un buen amigo desde la infancia, ha sido un golpe duro, pero él es un luchador y seguro que le va a hacer frente con la energía y positividad que siempre ha mostrado”, expresaba el preparador vasco del Sevilla FC.

Cabe recordar que Juan Carlos Unzué disputó en el Sevilla FC 241 encuentros en siete temporadas, siendo el club más importante en la carrera del meta navarro. Además, sus grandes actuaciones lo llevaron a  convertirse en todo un ídolo de la afición y un referente en la portería sevillista en la década de los 90.