Lopetegui: “Munir ha tenido muy buena actitud siempre, también cuando no ha jugado”

El técnico sevillista elogió a uno de los futbolistas más en forma de su plantilla

Por  12:22 h.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizaba en la rueda de prensa previa al duelo de la 32ª jornada de LaLiga entre el cuadro nervionense y el Real Valladolid el gran estado de forma de Munir, uno de los jugadores más en forma de la plantilla sevillista tras el regreso de la competición.”Con Munir no ha cambiado nada. Está jugando a un nivel bueno. Ha tenido una muy buena actitud siempre, también cuando no ha jugado. Cada partido es un mundo y nadie va a vivir de lo que ha hecho en el partido anterior”, aseguraba el técnico vasco.

 

El atacante hispano-marroquí se ha vuelto a ganar la confianza de Julen Lopetegui tras el parón del fútbol provocado por la crisis sanitaria. Tras un inicio de temporada en el que no gozó de mucha continuidad, Munir aprovechó las oportunidades que tuvo en la Europa League para convertirse en el máximo goleador del Sevilla FC en esta competición esta temporada, con cinco tantos a pesar de no haber jugado ningún minuto en la eliminatoria ante el Cluj.

 

 

De hecho, en apenas 21 partidos es el segundo máximo goleador de la temporada en clave sevillista con ocho goles, sólo por detrás de Lucas Ocampos y por delante de De Jong, que ha jugado muchos más partidos como titular.

También comentó Julen Lopetegui la forma en la que está dando descanso a sus jugadores, que acumularán con el partido ante el Valladolid, cinco encuentros en apenas quince días. “No me gusta hablar de rotaciones. Es utilización de la plantilla. La primera parte es más compleja para todos. Hay menos espacios, más energías. Tenemos plena confianza en todos los futbolistas. Juegue quien juegue, el entrenador tiene confianza en todos. Lo que queremos es que todo el mundo dé el mayor rendimiento”, confesaba.