Lopetegui: “No nos podemos equivocar, tenemos que mejorar”

"Después de adelantarnos no hemos tenido tranquilidad y hemos acabado defendiendo un 1-0 en nuestra casa"

Por  14:00 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba la sufrida victoria de su equipo ante el Leganés señalando que había sido “muy sufrida, como son todas las victorias, muy igualada, en Primera cuesta sudor y lágrimas. El Leganés es muy buen equipo, que se juega la vida cada partido. La primera parte estuvo bastante bien, con ocasiones pero no nos adelantamos. En la segunda parte nos equivocamos, perdimos el control, y ellos han dado un paso adelante. Después de adelantarnos no hemos tenido tranquilidad y hemos acabado defendiendo un 1-0 en nuestra casa, no es lo que queremos pero también hay que lograrlo”.

Y es que Lopetegui tiene claro que la posición en tabla y el triunfo no debe hacerles lanzar campanas al vuelo. “No nos podemos equivocar, hay que ver que tenemos que mejorar, teníamos que haberle dado más continuidad nuestro juego. Contentos por los tres puntos, pero hay que seguir trabajando y preparando el partido en Pamplona”, aseveró.

Tras el parón – “Hemos logrado dos victorias en dos partidos pero debemos de trabajar para mejorar cosas, cada partido es una batalla”.

Sin mirar la clasificación – “No miramos la tabla, miramos lo que tenemos que corregir que son muchas cosas, y consolidar las buenas”.

Bryan – “Bryan y Gudelj han sido claves, Bryan ha dado lo que necesitábamos, podíamos meter uno más arriba, pero no teníamos el control y decidimos esos cambios. Bryan ha estado muy bien”.

Pitos en la segunda parte – “Eso es máxima exigencia, es lo que hay”.