Lopetegui no se para: “Hay que pensar que lo mejor está por venir”

"Mucha azúcar veo.. y tenemos objetivos importantes todavía por delante", señaló

Por  12:27 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizaba el buen momento que vive su equipo, con los objetivos ya logrados a falta de dos jornadas y la Europa League por disputar en el mes de agosto. El preparador vasco no se para en lo logrado y piensa más allá, fiel a la filosofá que ha llevado al club de Nervión a conquistar sus éxitos.

Mucha azúcar veo.. y tenemos objetivos importantes todavía por delante. El club es de máxima exigencia. Es tremendamente eficaz. No es fácil mezclar ambas cosas. Desde el club nos transmiten toda esa exigencia y todos estamos encantados. Desde que te levantas hasta que te acuestas, exigen a cada uno lo mejor de sí”, señaló.

Y es que Lopetegui se considera muy integrado en la filosofía sevillista y reconoce que recibe el cariño de la gente, pero que eso no le hace pararse. “De Nervión, soy seguro. Por el cariño de la ciudad, la gente… todo eso ha calado hondo en mi familia y en mí. Una parte de mi corazón se queda en Sevilla. Siempre hay que pensar que lo mejor está por venir. Siempre hay que trabajar con esa ilusión”, afirmó Julen Lopetegui.

El preparador vasco tiene en la mano poder lograr dos victorias más para intentar asaltar la tercera posición en LaLiga Santander.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 3 horas ago