Lopetegui, en la rueda de prensa oficial de la UEFA
Lopetegui, en la rueda de prensa oficial de la UEFA

Lopetegui: “¿El partido ante el Apoel? Es Europa; hay prestigio y dinero”

El entrenador del Sevilla aseguró que sus jugadores saldrán con todo mañana ante el Apoel

Por  20:47 h.

Lopetegui aseguró que sus jugadores están plenamente concentrados para el partido de mañana ante el Apoel. “Los chicos lo tienen dentro. Es Europa. Nos jugamos tres puntos y hay prestigio, además de un premio económico. Vamos a tratar de hacer un gran partido. Seguramente, nos vamos a enfrentar al rival más potente del grupo.  Cada partido lo demuestran. Van a competir. Vienen también muchos jugadores jóvenes; veremos si hay posibilidad de que tengan minutos.

También habló de lo que espera del Apoel: “Han cambiado de entrenador. No sabemos con qué sistema van a afrontar el partido de mañana. Venimos con ganas de conseguir los tres puntos”.

Igualmente, Lopetegui habló de algunos nombres propios, caso de Ocampos y Rony Lopes: “Ocampos está disponible para jugar en Europa. Mañana veremos el once que sale. Claro que tiene posibilidades. ¿Rony? Una de las cosas importantes es ver cómo entrenan los jugadores. Ya le pasó a Bryan. Llevaba tiempo sin jugar. Y eso se hace poque entrenan bien. En el caso de Rony, igual. Está trabajando muy bien y seguro que cuando tenga su momento lo va a aprovechar”.

Por último, evitó hablar de la posibilidad de recurrir al mercado de invierno: “Para mí está muy lejos el mercado de invierno. Suscribo lo que diga el presidente o Monchi”.

Redacción

Redacción