Lopetegui: “El partido contra Osasuna es uno de los más complejos”

"Cuantos más méritos hagas más opciones tienes de conseguir resultados positivos", ha comentado el entrenador del Sevilla

Por  13:25 h.

El Sevilla FC disputa este domingo el partido correspondiente a la jornada 16ª de LaLiga Santander contra el Osasuna en el estadio del Sadar a partir de las 21.00. Antes de viajar a Pamplona, el entrenador del rojiblanco, Julen Lopetegui, ha manifestado que el partido contra el equipo navarro “es uno de los más complejos de LaLiga”.

“Es un equipo con un gran entrenador. Espero un partido de máxima exigencia a todos los niveles. Para conseguir los tres puntos tenemos que hacer un gran partido. Tenemos que centrarnos en dar una gran respuesta”, ha comentado durante la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico vasco fue cuestionado si la inercia hace que se puedan ganar partidos: “Puede suceder que ganes un partido en el que no hayas hecho mucho méritos. Habitualmente tratamos de hacer todos los méritos. Cuantos más hagas más opciones tienes de conseguir resultados positivos. No me paro a pensar en los números, pienso en los partidos”, ha señalado.

Sobre las dificultades que tuvo en el último partido para cerrar la victoria contra el Leganés apuntó que “en cada partido, lo ganes o no, siempre tienes cosas que has hecho bien y otras que no has hecho tan bien. Y el último partido no fue una excepción”.

Ana Mencos

Ana Mencos