Julen Lopetegui, durante el Sevilla - Dudelange (Foto: RAÚL DOBLADO)
Julen Lopetegui, durante el Sevilla - Dudelange (Foto: RAÚL DOBLADO)

Lopetegui: “Son partidos en los que hay que insistir y mantenerse concentrado”

"Munas ha hecho un buen partido", ha dicho el técnico sobre la actuación de Dabbur

Por  22:50 h.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha atendido a los medios tras el partido disputado este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Dudelange correspondiente a la tercera jornada del Europa League. Sobre la clasificación virtual del equipo para la siguiente ronda, Lopetegui ha apuntado que “aun quedan partidos por jugar y que no hay nada conseguido”.

El técnico vasco ha valorado positivamente la actuación del equipo “el equipo ha entrado bien, hemos tenido bastante ocasiones al no conseguirlo hemos bajado el ritmo en los diez, quince últimos minutos de la primera parte pero en la segunda parte hemos vuelto a estar bien y han venido los goles”.

También ha comentado que estos encuentros “son partidos en los que no hay que bajar los brazos, hay que insistir y mantenerse concentrado y así lo hemos hecho”. “En la segunda parte hemos tenido un poco mas de amplitud y hemos podido llegar por fuera porque un equipo así se cierra mucho por dentro y es muy difícil entrar por allí”, ha comentado sobre el rival.

Fue cuestionado por la actuación de Dabbur: “Munas ha hecho un buen partido. Se ha esforzado mucho y ha tenido alguna ocasión y no ha podido concretarla, pero ha hecho un buen trabajo”, ha señalado Lopetegui.

Cuestionado sobre la lesión que ha obligado a Sergi Gómez a abandonar el terreno de juego ha manifestado que “no tiene buena pinta a ver que dicen las pruebas.  Ha sido una caída muy fea. Parece que es un esguince de clavícula. Ojalá que sea lo menos posible primero por el y porque nos va a hacer falta”, ha concluido.

Redacción

Redacción