Lopetegui ‘pasa’ de los rumores de fichajes y pide a los Reyes Magos “salud, paz y amor”

El preparador sevillista analizó la situación actual de su equipo en la primera rueda de prensa de 2020

Por  13:39 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, pasaba por primera vez este 2020 por la sala de prensa con motivo del encuentro que el cuadro nervionese disputará mañana ante el Athletic de Bilbao. El preparador vasco no ha querido entrar a valorar los rumores que sitúan a Diego Carlos en la órbita del Liverpool. “Es la primera noticia que tengo, pero no le doy importancia. Estamos todos muy centrados en el partido de mañana, que es lo único importante y lo único que podemos controlar. No le doy importancia más que al trabajo diario. Tanto Diego Carlos como el resto están preparados para afrontar el partido de mañana”, aseguraba el entranador sevillista.

Julen Lopetegui volvía a declarar que no le interesan los fichajes al ser cuestionado por las posibles incorporaciones del Sevilla FC en este mercado de enero. “Me interesa cero. Estamos totalmente centrados en el partido de mañana. No es un dicho, es un hecho. Son tres puntos importantísimos, cualquier cosa que nos pueda distraer no nos interesa”, afirmaba el preparador sevillista.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha hablado sobre lo que le pedirá a los Reyes Magos. “A los Reyes Magos le pedimos mucha salud. Salud, paz y amor. El trabajo y el acierto lo tenemos que poner nosotros“, declaraba.

Por último, Julen Lopetegui comentó la situación de los que menos minutos han disputado en esta primera mitad de la temporada. “Todos los jugadores son importantes. Todos han hecho por estar preparados. Tocamos madera porque no hemos tenido muchas lesiones. Todos deben estar preparados y la mejor manera de estarlo en entrenar bien. Al final tratamos de ser justos y tomar las mejores decisiones para el equipo“, concluía.