Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol ante el Alavés (Foto: EFE)
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol ante el Alavés (Foto: EFE)

Lopetegui, pendiente esta tarde del Real Sociedad-Celta

La Real Sociedad está a seis puntos del Sevilla

Por  18:14 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras dirigir a sus jugadores esta mañana, estará ahora, a partir de las 19.30 horas, muy pendiente de lo que haga la Real Sociedad ante el Celta. El conjunto donostiarra es uno de los clubes que está luchando por las plazas que dan acceso a jugar la Liga de Campeones. Actualmente, con un partido menos, es séptimo con seis puntos menos que el Sevilla.

El equipo que dirige Julen Lopetegui mantiene un pulso con varios equipos en esta fase final del torneo por mantenerse en los puestos de la Liga de Campeones y ahora, desde la cuarta plaza de la clasificación, recibe en la apertura de la trigésima segunda jornada a un rival que llega con el objetivo de garantizarse lo antes posible la permanencia en la categoría.

Lopetegui afronta el coche sin sancionados, pues los dos apercibidos, el extremo Jesús Navas y el centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, cumplieron la pasada jornada sin ser amonestados.

En el capítulo de lesionados, el preparador vasco, no cuenta con ninguno de gravedad, aunque sí con futbolistas algo mermados en lo físico por lo apretado del calendario, ya el equipo jugará el viernes (22.00 horas) su quinto partido en quince días.

Los sevillistas desarrollaron este miércoles en horario matinal, para paliar en la medida de lo posible las altas temperaturas que se registran estos días en la capital andaluza, una sesión que transcurrió en el campo principal de su ciudad deportiva.