Lopetegui, en un lance del Sevilla - Valencia (Raúl Doblado)
Lopetegui, en un lance del Sevilla - Valencia (Raúl Doblado)

Lopetegui: “Hemos quedado empatados con el Atlético, tiene su mérito”

“No soy de hacer cuentas, siempre confiaba en el equipo, en el trabajo de todos”, destacó

Por  23:03 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba la victoria de su equipo en el último partido de la temporada ante el Valencia, al que derrotaron por la mínima gracias al tanto de Sergio Reguilón. “Contento por el esfuerzo de los jugadores, ante un rival que se jugaba la vida y quería entrar en UEFA. Sabíamos de esa exigencia, queríamos ser terceros, al final hemos quedado empatados con el Atlético, que tiene su mérito. Es para estar contento con el esfuerzo y compromiso hasta el final de los futbolistas”, señalaba el preparador vasco.

Cuestionado sobre si esperaba que su equipo rindiera de esta forma tras el largo parón por el confinamiento, Lopetegui señalaba que “no soy de hacer cuentas, siempre confiaba en el equipo, en el trabajo de todos”. Destacaba también que “tenemos a los mejores en la preparación física, esa faceta es extraordinaria, no solo antes sino después del confinamiento el equipo ha llegado muy bien”.

Sobre la valoración que le daba a LaLiga realizada por el Sevilla FC, el entrenador afirmaba que “las ligas son durísimas, y esta más que ninguna, la liga más larga de la historia. Teníamos un escenario diferente, en el que había que anticipar situaciones y el equipo se ha adaptado muy bien, ha competido muy bien. Con 15 futbolistas nuevos, hemos sido un equipo que ha tratado de ser reconocible”.

Por último, cuestionado sobre si iba a desconectar estos días, Lopetegui señalaba que “la Roma esta en la cabeza, la analizaremos que hoy juega. Ahora ya pensamos al cien por cien en la Roma”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 2 horas ago