Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, da instrucciones en el partido de LaLiga ante el Valladolid, junto a Juan Martagón (Foto: J. M. Serrano).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, da instrucciones en el partido de LaLiga ante el Valladolid, junto a Juan Martagón (Foto: J. M. Serrano).

Lopetegui: “Si queremos lograr los objetivos no podemos tener estos errores”

"Esto es el máximo nivel y te penaliza", lamentaba el técnico sevillista

Por  23:55 h.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoraba el empate cosechado por su equipo en la jornada 32ª de LaLiga Santander ante el Real Valladolid. Un duelo de los que el preparador sevillista calificar como “de los partidos más complejos, por muchos motivos, y más si cometemos el error de arrancar perdiendo sin haber ni pisado nuestra área. Estamos en un momento donde no podemos tener este tipo de errores porque al final te castiga mucho, estás todo el partido a remolque”.

Continuaba en su análisis Lopetegui comentando que “en la primera parte tuvimos tiempo, mientras que en la segunda parte nos hubiera venido bien el gol anulado. Estuvimos arriesgando mucho, jugadores con tarjetas… La falta del gol no era. Si queremos conseguir los objetivos no podemos funcionar con estos errores porque esto es el máximo nivel y te penaliza”.

El preparador vasco sí reconocía que “en la segunda parte hemos estado bien, jugamos bien, en su área toda la segunda parte, con dos goles, uno de ellos anulado. En la prime parte tuvimos una de Lucas (Ocampos) clara y casi entra antes de su gol. Definitivamente sumamos un punto pero queríamos tres y no hay tiempo para lamentos y alegrías. Quedan seis finales y la primera es en Leganés y ya debemos prepararnos para ese partido”.

Concluía Lopetegui comentando que a estas alturas “todo el mundo se la juega, son finales. Todos se aprietan mucho. Hoy hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, llevamos con este discurso varios partidos y tenemos que ser capaces que se refleje en puntos porque los necesitamos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago