Lopetegui y el regreso tras el derbi: “Todo lo que ha sucedido hace diez días es prehistoria para nosotros”

"El Valladolid es un equipo más que interesante", ha dicho el entrenador sevillista

Por  13:24 h.

El domingo por la noche regresará el Sevilla FC a la competición liguera. Lo hará en el José Zorrilla de Valladolid justo dos semanas después de conseguir el triunfo en el estadio Benito Villamarín en el primer derbi sevillano de la temporada.

Precisamente en el transcurso de la rueda de prensa previa al partido en tierras pucelanas, al entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se le ha preguntado por la manera en la que el equipo ha gestionado el triunfo en el campo del Real Betis. “Todo lo que ha sucedido hace diez días es prehistoria para nosotros. Lo que tenemos que hacer es prepararnos bien. Cada partido te va a exigir al máximo”, ha comentado el técnico rojiblanco antes de seguir analizando a su próximo rival.

“En casa todavía no ha perdido. Nos va a exigir nuestra mejor versión. Estamos hablando de la Primera división, de un equipo que ha ganado de manera contundente en los últimos partidos. Con jugadores de calidad. Creo que va a ser un partido de exigencia. “Hay muchas claves. Tenemos que ser capaces de hacer bien las cosas. El Valladolid es un equipo más que interesante”, ha señalado Lopetegui.

“Es LaLiga. Hay que estar preparados para competir en cualquier circunstancia. La principal dificultad va a estar en el rival”,  comentó el entrenador cuando se le recordó el asunto climatológico y la posible incidencia en el desarrollo del partido del domingo por la noche.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Lopetegui, la senda ganadora que debe conducir a la Champions https://t.co/0DIAkKAKOF #SevillaFC @Montesde - 5 horas ago