Lopetegui señala que Chicharito seguirá teniendo minutos de juego

El técnico se pronunció también sobre la recuperación de Ocampos

Por  12:45 h.

El mexicano Chicharito se tuvo que conformar con seguir desde el banquillo el derbi disputado por el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín. El atacante rojiblanco venía de participar en las cinco jornadas ligueras anteriores, pero en el enfrentamiento ante el Real Betis no tuvo presencia en el césped.

Cuando se le ha recordado el asunto al entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, el técnico ha contestado que “no jugó él y otros compañeros tampoco. Ha entrado en mis planes. Ha jugado bastantes minutos y lo seguirá haciendo”.

El técnico también ha hablado sobre Ocampos, que parece haber superado los problemas físicos sufridos en los últimos días. “Está a disposición. Está reaccionando bien y convencidos de que va a estar a disposición del entrenador”.

De hecho, Lopetegui arrancó su comparecencia de prensa comentando que “tenemos a disposición toda la plantilla. Unificando estados de forma. Todo en orden”.

La plantilla del Sevilla se ha entrenado esta mañana con todos los efectivos en el terreno de juego de la ciudad deportiva. Los internacionales ya están a las órdenes de su entrenador. El equipo tiene previsto llevar a cabo mañana una última sesión antes del desplazamiento a Valladolid para jugar el partido el domingo por la noche.  El equipo rojiblanco tratará de dar continuidad al triunfo logrado en el derbi justo antes del tercer parón de la temporada debido a los compromisos internacionales de las selecciones.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@ACasadoV @PrimeVideoES Sin duda, pero el final no está a la altura. A mi juicio. - 10 horas ago