Lopetegui
Lopetegui

Lopetegui: “El Sevilla llegará preparado, ilusionado y con ambición al derbi”

"Ha sido un buen partido y sobre todo, una buena primera parte", opinaba sobre el duelo ante el Dudelange

Por  20:48 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoró el partido ante el Dudelange asegurando que “el equipo ha hecho buenas cosas, lograr la clasificación y como primero que es mejor. En la jornada 4 no es sencillo estar ya clasificados, ha obtenido el premio de hacer bien las cosas y hoy hemos hecho una gran primera parte, en un campo regular y ante un rival peligroso”.

Y es que Lopetegui entiende que su equipo hizo un buen partido porque “teníamos que afrontarlo de esa manera, si no lo afrontas así no hubiéramos logrado este resultado, hay que darle importancia a cualquier rival. Ha sido un buen partido y sobre todo, una buena primera parte”. Continuaba señalando que “en la segunda ha bajado un poco la concentración y el resultado es ese. Nos quedamos con el cómputo general del partido”.

Ahroa llega el derbi, una cita de la que se ha hablado mucho, algo que considera Lopetegui “lógico, todos sabemos lo que es un Betis-Sevilla, hemos estado centrados en lo urgente que era este, y ahora pensaremos en recuperarnos bien y prepararnos para el domingo. Vamos con ilusión, ambición, ganas y preparados seguro”.

Sobre Sergi Gómez comentaba que “tenía una lesión de hombro, ha hecho un gran esfuerzo por jugar, muestra el compromiso que tiene. También lo hace Gudelj en una posición menos natural para él pero tiene condiciones”.

Ahora, el resto de partidos los afrontarán “más tranquilos porque ya somos primeros, pero cuando lleguen los partidos nos lo tomaremos como debemos”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC batalla hoy contra el millonario proyecto de los Wolves en busca del pase a las semifinales de la Europa… - 3 horas ago