Lopetegui
Lopetegui

Lopetegui, Simeone y el 0-0 entre ambos de hace un año

El encuentro se jugó a finales de agosto en el Santiago Bernabéu

Por  16:03 h.

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, se verá esta tarde por segunda vez con su homólogo en el Atlético, Simeone, con el recuerdo de lo que sucedió en el partido disputado hace un año en LaLiga entre el Real Madrid y el conjunto colchonero. Entonces, el 29 de septiembre de 2018, el Atlético se llevó dos puntos de su visita al Santiago Bernabéu. El partido, muy táctico y físico, acabó con empate a cero.

Con este precedente, resulta lógico que los dos técnicos hayan optado por mostrarse cautos en su respectivas ruedas de prensa. “El Atlético de Madrid es una de las cinco mejores plantillas que hay en el mundo. Está preparada para jugar bien, para defender bien… Poco más tengo que decir. El trabajo de Simeone está fuera d0e toda duda. Tiene una plantilla extraordinaria. Está fuera de toda duda hablar de Simeone. Ha hecho un gran trabajo, acorde a una plantilla extraordinaria”, dijo Lopetegui.

El entrenador vasco aseguró que espera un partido difícil: “Espero un partido durísimo, como los que propone siempre el Atlético de Madrid. Hay que igualar la intensidad que ellos ponen en todo lo que hacen. Nos van a llevar al límite”.

Simeone, al igual que Lopetegui, también respondió con elogios: “Al Sevilla le veo bien. Lopetegui le ha dado un juego más vertiginoso, contundente, claro. Rotan costantemente en Liga y Europa League. El equipo está muy bien. Tiene mucha profundidad, atacan muy bien. Tienen mucha profundidad en los laterales. Mañana nos encontraremos un partido duro que habrá que intentar llevar a donde podamos hacer daño”

Redacción

Redacción