Lopetegui: “Somos conscientes de la exigencia del Sevilla”

"Estoy viviendo dosis y raciones diarias de sevillismo", señala el preparador vasco

Por  22:37 h.

Julen Lopetegui fue uno de los protagonistas del acto de Fieles de Nervión que se celebró en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Monchi introdujo al técnico para que subiera al escenario y fuera aplaudido en un auténtico baño de sevillismo del preparador vasco.

 

“Muchísimas gracias por vuestro cariño. Llevo poco tiempo en la ciudad y uno empieza a ser consciente de lo que es este maravilloso equipo porque estoy viviendo dosis y raciones diarias de sevillismo y aquí lo hay de máxima calidad. Estos años que lleváis de socios habla de lo que sentís de verdad”, señalaba Lopetegui.

 

Mientras, el técnico sevillista aseguraba que “llegamos llenos de ilusión, responsabilidad y conscientes de la exigencia que tenemos y la historia de este club, que se ha posicionado tras un magnífico trabajo del presidente, Monchi, consejeros, jugadores, etc. No tengáis duda de que trabajaremos día y noche con máxima ambición”.

 

Y remataba Lopetegui: “No tengo duda ninguna que las pinceladas finales para ese cuadro que dice Monchi que veremos al final de la temproda son vuestras y las tendremos sin ninguna duda”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 2 horas ago