Julen Lopetegui, en su etapa como seleccionador (Foto: AFP)
Julen Lopetegui, en su etapa como seleccionador (Foto: AFP)

Lopetegui tras su etapa de reflexión

El vasco ve con buenos ojos la opción del Sevilla

Por  14:15 h.

El entrenador con el que negocia Monchi para que se haga cargo del Sevilla, Julen Lopetegui, le ha transmitido al de San Fernando que está preparado para volver a la carga y desarrollar su trabajo en un club con la máxima exigencia como el Sevilla. Lopetegui tiene más propuestas, pero le ha comentado a su agente, Carlos Bucero, que le gusta mucho la idea de seguir en LaLiga.

El propio Lopetegui indicó en el programa Vamos, en una entrevista con Jorge Valdano, que ya tenía ganas de volver a entrenar: “Salí en octubre, tuve ofertas de equipos y les decía a todos que no, que no estaba preparado en ese momento”.

Lopetegui habló de energía: “Me faltaba energía, necesitaba recargar muchas cosas. Ahora me gustaría estar en el lugar donde yo sienta que puedo desarrollar un proyecto, haciendo ruido, ganar cosas, donde se den las condiciones para hacerlo. Veamos que pasa en los próximos días”.

Los últimos números de Lopetegui, junto al balance general estadístico que arroja su trayectoria como seleccionador, coteja el rendimiento del próximo entrenador del Sevilla. En el equipo de Nervión, Lopetegui tiene un nuevo reto por delante que contará con la planificación deportiva de Monchi en la próxima temporada 2019-2020.

 

Redacción

Redacción