Lopetegui: “El Valencia nos va a obligar a llegar a los límites”

"Aceptamos la exigencia con naturalidad y nos gusta que sea así", ha comentado el entrenador del Sevilla FC

Por  13:30 h.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Valencia correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. El técnico vasco señalaba que el equipo entrenado por Albert Celades “nos va a obligar a llegar a todos los límites”.

“Esto no para y jugamos cada tres días y es lo que el calendario exige”, ha señalado sobre el hecho de jugar cada tres días. Sobre el Valencia ha recalcado que es “un equipo grande en todos los sentidos. Cada partido es una prueba. Lo pasado ya es prehistoria. Estamos centrados en la exigencia de un equipo como el Sevilla, nos va a obligar hacer un grandísimo partido para hacerle frente”, ha matizado sobre el próximo rival.

Siguiendo con la exigencia que se le presupone al conjunto nervionense, el técnico ha señalado que “aceptamos la exigencia con naturalidad y nos gusta que sea así, y las competiciones lo van a demandar y tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor respuesta. Tenemos la sana intención de ganar todos los partidos incluido el de mañana.”

Fue cuestionado, así mismo, por los cambios que puede haber en la alineación inicial frente al Valencia: “El once lo vamos a dar mañana y el escenario final para tomar decisiones también será mañana. Tratamos de gestionar la plantilla de la mejor manera“.

Sobre temas ajenos al partido del miércoles fue preguntado por el Granada como líder de LaLiga Santander. “Si el Granada está ahí es porque ha hecho méritos. Hay muchísima igualdad en LaLiga. Hay buenas plantilas y hay buenos entrenadores”.

También le han preguntado sobre la posible “adulteración” con la suspensión del clásico: “Yo no utilizaría adulterada. Ha sido un situación provocada por los acontecimientos pero no preparada desde el inicio. Es evidente que todos queremos tener el mismo tiempo de recuperación que los rivales”

 

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @giaco_iaco: La confesión de #Gasperini, técnico #Atalanta: “Tuve el #coronavirus. Me sentí mal antes del #ValenciaCF, el día del partid… - 8 horas ago