Lopetegui: “El Valladolid nos va a llevar al límite”

El entrenador del Sevilla espera un partido muy complicado mañana ante el equipo vallisoletano

Por  12:11 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, habló en rueda de prensa del partido de mañana ante el Valladolid y aseguró que espera un duelo muy complicado: “Tenemos un rival complicadísimo ante un rival muy duro. Cada partido cuesta sangre, sudor y lágrimas. Todos nos jugamos mucho. El Valladolid es un equipo bien trabajado, bastante completo. Hizo un gran partido ante el Atlético; lo llevó al límite. Es un escenario nuevo el de jugar cada poco tiempo y tenemos que adaptarnos. La gente puede hacer cuentas. Pero nosotros somos conscientes de la dificultad del partido”.

Lopetegui abogó por no pensar más allá del duelo ante el Valladolid: “Cada partido es especial. Cada partido es diferente. Son tres puntos muy importantes. Tenemos que estar enfocados en el duelo ante el Valladolid. Nos va a llevar al límite. ¿Que jugamos cuatro de los siete partidos ante rivales que están más abajo? Yo ya respondí. Digo lo que pienso. El partido ante el Valladolid va a ser muy complicado”.

Para Lopetegui, la lucha por la tercera y cuarta plaza va a ser muy intensa: “Va a ser durísima la lucha por la Champions. También para entrar en Europa. No tengo ninguna duda. Nadie tiene el objetivo conseguido ahora”

Por último, indicó que dará mañana la lista de partido. “Vamos con tan poco tiempo que engo que dar la lista el mismo día del partido. Hay jugadores con algunas molestias”.