Lopetegui ya está en Sevilla

El entrenador ya se ha reunido con José Castro y Monchi

Por  14:32 h.

El nuevo entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ya está en Sevilla. El técnico vasco ha llegado este martes al que será su club para las próximas tres temporadas.

El club de Nervión anunciaba su contratación este mismo martes por la mañana y el entrenador llegaba este mediodía a la capital andaluza para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto del Sevilla FC. El técnico será presentado este miércoles a las 11.30.

Lopetegui ha firmado por tres temporadas con el club para “desarrollar un proyecto en el que poder ganar cosas” tal y como dijo en una entrevista hecha pública hace unos días. El de Asteasu llega acompañado de sus hombres de confianza, Pablo Sanz y Óscar Caro, para el cuerpo técnico aunque contará con algunos de los que ya están en el club.

Ahora deberá sentarse con Monchi, director deportivo, para decidir los jugadores que aún están en la nómina sevillista con los que contará y de los que prescindirá, así como las características de los jugadores que querrá en el equipo. Una vez conformado el equipo comenzará la preparación de la pretemporada que comenzará con un stage en el Algarve, seguirán con una segunda etapa en Estados Unidos para regresar a Sevilla el 24 de julio.

 

Redacción

Redacción