Kjaer y Sergi Gómez, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)
Kjaer y Sergi Gómez, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)

De los 144 minutos de Sergi Gómez a los 94 de Kjaer con Caparrós

El utrerano busca sustituto para Carriço, sancionado

Por  13:00 h.

Caparrós, sin Carriço en el duelo ante el Getafe, continúa haciendo probaturas para ver quién sustituirá al portugués. Hay que recordar que el defensa luso vio la quinta tarjeta amarilla ante el Betis y no podrá volver a jugar hasta el jueves de la próxima semana, ante el Rayo. De esta manera, el utrerano podría tirar de Kjaer o de Sergi Gómez para el duelo ante el Getafe.

El futbolista danés apenas ha jugado 94 minutos desde que Caparrós se hizo cargo del equipo (90 ante el Alavés y cuatro frente al Valladolid), mientras que Sergi Gómez, fijo para Machín, ha participado en 144 minutos con el técnico utrerano (64 ante el Valencia y 80 frente al Valladolid). Caparrós prefirió tirar de la pareja Mercado-Carriço, los centrales que más tiempo llevan en el equipo nervionense. Entre los dos, han jugado ya 266 encuentros.

Carriço amplió su contrato en el verano de 2017 (hasta el 2020) y Mercado termina su periplo con el Sevilla el 30 de junio de este año. Sin embargo, no descartan aún en el entorno del futbolista argentino que pueda continuar.

El agente de Mercado, Hernán Berman, ya señaló a este periódico que a final de mes viajará a España para definir el futuro de su representado. “Vamos a reunirnos con el Sevilla a final de este mes; veremos qué es lo que ocurre. Hasta ahora, no hemos hablado nada de la posibilidad de que Mercado renueve. El futbolista está tranquilo y centrado en el partido del sábado. Tiene ofertas de varios países, de España, Inglaterra e Italia», indicó.

Redacción

Redacción