Los jugadores del Sevilla FC celebran el 2-0 ante el Celta
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 2-0 ante el Celta

Los 20 goles del Sevilla FC en LaLiga

Descubre con Orgullodenervion.com todos los tantos que ha conseguido anotar el conjunto de Pablo Machín en la competición liguera

Por  18:32 h.

El Sevilla FC es el segundo máximo goleador de LaLiga en las nueve jornadas de campeonato que se han disputado hasta el momento. Sólo el Barcelona ha anotado más goles que el conjunto de Pablo Machín. Además, André Silva, con siete tantos, y Ben Yedder, con cinco, se encuentran entre los cinco máximos goleadores de LaLiga. Número, que sin duda alguna ayudan a que los nervionenses se encuentren en puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

El Sevilla FC cayó ante el Barcelona en el Camp Nou (4-2). A pesar de que la imagen de los nervionenses fue bastante buena, los de Pablo Machín se volvían de vacío de tierras catalanas, aunque los números anotadores de los sevillistas siguen siendo espectaculares. El Sevilla FC ha anotado 20 goles hasta el momento y sólo ha recibido doce. Además, se da la circunstancia de que los pupilos del técnico soriano han marcado cinco goles a Barcelona y Real Madrid en los duelos directos ante los dos mastondontes del fútbol nacional.

Otro dato llamativo es que los sevillistas han marcado lejos del Sánchez-Pizjuán el 75% de los goles que han anotado esta temporada en LaLiga. Quince son los goles del Sevilla FC a domicilio en tan solo cinco partidos, mientras que los de Pablo Machín han marcado cinco tantos ante su afición en cuatro encuentros.

Descubre con Orgullodenervion.com todos los tantos que ha conseguido anotar el conjunto de Pablo Machín en la competición liguera: