Bryan Gil y Daniel Carriço, en un lance del Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)
Bryan Gil y Daniel Carriço, en un lance del Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)

Los 49 minutos de Bryan Gil

Machín le ha hecho participar en seis partidos y el canterano está respondiendo a las expectativas

Por  16:07 h.

Con un total de 49 minutos divididos en seis partidos (uno ante el Atlético, tres ante el Athletic en LaLiga, cuatro ante el Madrid, 16 frente al Eibar, 19 frente al Athletic en la Copa y seis frente al Barcelona) Bryan Gil se ha ganado la confianza de Pablo Machín. El canterano está respondiendo a las expectativas y ello se pudo apreciar con su buen hacer en la recta final del duelo ante el Eibar de este pasado domingo.

También otro gesto que ha mostrado que el futbolista es del agrado de Machín fue la decisión del club de que no viajara con la selección española sub 19 para que pueda ayudar a sus compañeros en el duelo de la Liga Europa ante la Lazio

Bryan Gil estaba convocado para disputar dos amistosos con el combinado nacional ante Azerbayan y Escocia el 12 y el 14 de febrero. Sin embargo, en el Sevilla  habló con la RFEF y con el jugador para evitar que se marchase.

Machín ya ha indicado en alguna ocasión que le seguirá dando minutos: “Tiene lo que se le espera de un jugador de la cantera, el desperpajo, 17 años, tiene fútbol y futuro, ha demostrado que no se amedrenta, estos minutos van a ser inolvidables y va a tener muchos más”.

Redacción

Redacción